menu

The Strain 1×05: el pasado de Abraham

 Publicado el: agosto 12, 2014,
The Strain 1x05: el pasado de Abraham

A cada capítulo que pasa The Strain se perfila como una de las series de la temporada, y ahora que la han renovado para una segunda temporada mucho más. De esta forma, os vamos a contar qué ha pasado en el último episodio, por lo que es spoiler si no lo has visto.

 

 

Resumen del capítulo 1×05 de The Strain

 

Los supervivientes del avión se están transformando, ya sólo queda la abogada en periodo de transición. Cada uno de ellos comienza a matar, o al menos a querer hacerlo.

 

Abraham le explica a Eph que el Maestro podría llamarse el paciente cero, si queremos hablar de epidemia, y juntos va a ver a Ansel. Al entrar a su casa ven como su mujer se ha suicidado, y como Ansel se había encadenado, pueden matarlo y luego quemar el lugar. Así Eph lo graba para tener una evidencia para sus jefes.

 

Mientras Norma va a visitar a su madre, que se ha escapado del lugar donde está, pues parece tener Alzheimer. Ella tiene problemas con todo lo que ha pasado, pero mientras iba a acostar a su madre ve como un vampiro anda suelto y salen corriendo para salvar la vida.

 

Además, conoceremos el pasado de Abraham, como lo llevan a un campo de concentración nazi en Polonia donde está al mando Eichorst. Por las noches Abraham ve como una criatura, que parece ser el maestro, va matando a los que están presos. Él conoce de ella por su abuela y sabe que es un strigoi, y que tiene que pelear con plata.

 

El cazador de ratas se adentra en las alcantarillas para ver qué está pasando, pues cada vez hay más avisos de ratas. Cuando baja ve que hay casi un ejército de vampiros recién creados, pero puede salir, aunque ve que el sol les hace daño.

 

Eph va a su jefe para poder poner en cuarentena a todo el que haya tenido contacto con el avión, pero en realidad sólo quieren apresarlo, por lo que ahora es un fugitivo.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×06 de The Strain

 

Eph intentará avisar a su familia para que huya, pero el FBI lo apresa. Mientras, la ciudad estará sumida en un eclipse, que hará que los vampiros salgan a las calles y nadie pueda estar seguro.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"