menu

The Strain 1×06: Conmoción en Nueva York

 Publicado el: agosto 19, 2014,
The Strain 1x06: Conmoción en Nueva York

Con el eclipse tan cerca en este capítulo de The Strain empiezan a surgir los detractores de lo imposible y los que lo han visto con sus propios ojos, un capítulo en el que nadie se queda fuera de lo que está ocurriendo. Os lo contamos todo a continuación, por lo que es spoiler para quien no lo haya visto.

 

Resumen del capítulo 1×06 de The Strain

 

El eclipse cada vez está más cerca, así que los vampiros comienzan a salir e infectar a todo el que se encuentra a su paso. Eph intenta avisar a su familia para que abandone la ciudad, pero antes aparece el FBI, cuando se marchan consigue entrar en la casa, pero Matt les llama y consiguen apresarlo.

 

Vasiliy, el cazador de ratas, ve como sus compañeros se han convertido en vampiros, y decide avisar también a su familia. Lo que ocurre es que su padre, avergonzado de su profesión y de su decisión de abandonar los estudios no le cree, pues han estado dos años sin verse y para él, es un desconocido.

 

Gus y Felix ven a Eichorst, y éste les obliga a deshacerse del cuerpo del piloto con Jim, mientras lo hacen ven en lo que se ha convertido. Con el eclipse en la calle, Felix es contagiado por un vampiro, pero antes de poder hacer nada la policía les apresa por matarlo.

 

Eph consigue hacer un trato con el FBI y decirles donde se encuentran los cuerpos de los desaparecidos, y en pleno eclipse salen a la calle, donde se encuentran con uno de los infectados. Así Eph logra escapar del FBI.

 

En su misión de acabar con los vampiros, Abraham se encuentra muy enfermo, tanto que no sabe si podrá seguir con la misión. Pero todo cambia cuando Eph aparece en su puerta, al entrar Nora y su madre también están allí. En ese momento Abraham les dice que ahora que están preparados tiene un nuevo plan.

 

Qué podremos ver en el capítulo 1×07 de The Strain

 

Continuando la estela este capítulo, los vampiros seguirán asolando la ciudad y haciéndose cada vez más fuertes. Mientras Eichrost sigue con su plan de poder cambiar el mundo junto al Amo. Además, Eph y Nora comenzarán a seguir las instrucciones de Abraham.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"