menu

The Strain 1×07: en la búsqueda del Amo

 Publicado el: agosto 26, 2014,
The Strain 1x07: en la búsqueda del Amo

En el capítulo siete de The Strain veremos una sorpresa que le da un giro muy interesante a la serie, pasando a un límite más de lo que ha ocurrido anteriormente. Así, os vamos a contar todo lo que ha pasado y será spoiler si no has visto el capítulo.

 

Resumen del capítulo 1×07 de The Strain

 

Diversas zonas de Nueva York son un caos, los vampiros son cada vez más y se están apoderando de lugares. Abraham intenta enseñar a Eph y a Nora que hacer, sobre todo a que aprendan que hay que luchar con plata y que su objetivo debe ser encontrar al Amo, pues una vez muerto éste, se acaba la plaga. Esta cuestión es para Eph difícil de creer, pero aun así le hacen caso.

 

Con la ayuda de Jim logran contactar con Eichorst, para poder encontrar al Amo. Además, conoceremos un poco más el pasado de Abraham con el nazi, viendo como éste le encarga hacer algo muy especial con la madera. Finalmente veremos como fue Abraham quien hizo el ataúd del Amo.

 

Pero Eichorst sabe desde un principio que es Abraham quien está tras el plan, así que sólo acude para poder matarlo, pero gracias a la intervención de Jim, Nora y Eph no puede.

 

Neeva se llevó a los niños con ella, así que ya es hora de devolverlos con sus padres, cuando va con su hija, se da cuenta de que la casa está llena de vampiros, y uno de ellos es la madre de los niños. Pero les salvará un grupo de élite que parece formado por vampiros, y que están acabando con los nuevos contagiados.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×08 de The Strain

El grupo de Eph, Nora y Abraham se da cuenta de que la luz ultravioleta es un arma increíble contra los strigoi. Además, Vasily se unirá a ellos en la lucha contra los vampiros.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"