menu

The Strain 1×08: Una Noche en la Estación de Servicio

 Publicado el: septiembre 2, 2014,
The Strain 1x08: Una Noche en la Estación de Servicio

La serie de vampiros de FX dirigida por Guillermo del Toro, The Strain nos deja un gran capítulo donde todo va cobrando forma. Quizás lo único que le ha faltado es saber más sobre los vampiros que aparecieron en el último capítulo. Ahora os dejamos todos los detalles, sino lo has visto es spoiler.

 

Resumen del capítulo 1×08 de The Strain

 

Abraham les explica qué mata a un vampiro, y tras tomar en consideración lo dicho por él deciden que la luz ultravioleta puede ser muy efectiva. De esta forma van a buscar suplementos médicos a Brooklyn. En ese lugar ya ha entrado Vasily, que en un primer lugar quiere ir sólo, pero pronto se da cuenta que no puede ser.

 

Así, entran en una estación de servicio para conseguir provisiones, pero al igual que no funcionan los teléfonos, tampoco lo hacen bien las tarjetas. Dentro se encuentra la hacker que ha hecho que eso sea posible, Dutch y también a otros clientes.

 

Pronto los vampiros llegan a la estación de servicio, y ponen a prueba el poder de la luz ultravioleta, que es muy eficaz. Pero poco a poco la gente se pone nerviosa y una chica logra salir. En ese momento se dan cuenta que los vampiros están allí por ellos, no por el resto. Así que no pararán de llegar hasta acabar con sus enemigos.

 

De esta forma Abraham explica que los vampiros son los ojos del amo, que en un mes estarán maduros, pero también que algunos son elegidos y tienen más poder que otras, dejándoles sus recuerdos. Cuando más escucha Eph menos se cree.

 

A Jim le ataca un vampiro, pronto ven que tiene un gusano y en una operación emergencia Eph y Nora le sacan el gusano. Pero Jim está realmente contagiado, así que quiere morir, pero ni Eph ni Nora lo van a permitir. Por lo que Vasily le pega un tiro en la cabeza a Jim y acaba con él.

 

Logran salir de la estación de servicio gracias a una idea de Vasily, que es utilizar cócteles Molotov mientras van protegidos por la luz ultravioleta,  para ir a un camión cercano y así huir. De ese infierno salen con vida: Abraham, Nora, Eph, Vasily y Dutch.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×09 de TheStrain

 

Abraham intentará reclutar a Vasily para matar vampiros, también conoceremos un poco más de la historia en común que tienen Abraham y el Amo. Eph se tendrá que enfrentar a más vampiros,mientras sigue investigando.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"