menu

The Strain 1×09: La Verdadera Cara del Amo

 Publicado el: septiembre 10, 2014,
The Strain 1x09: La Verdadera Cara del Amo

La serie de vampiros de Guillermo del Toro sigue cosechando cada semana más adeptos, sobre todo por el desarrollo de la trama y personajes. Ahora os contaremos todo lo que ha pasado en este nuevo capítulo, es spoiler sino lo has visto.

 

Resumen de The Strain 1×09

 

Cuando Zack llega a casa ve como Eph mata a Matt convertido ya en un vampiro, ahora el problema es su ex mujer que no está por ningún sitio. Así, Eph y Nora deciden quemar el cuerpo, mientras esperan a su ex mujer, mientras el resto va a casa de Abraham.

 

Mientras, en la cárcel Gus y Félix son trasladados, pero durante el camino Felix ya es un vampiro, por lo que comienza a atacar a todos. Finalmente Gus debe matarlo, y escapa del camión sin mirar atrás.

 

Dutch por fin confiesa que ha sido ella quien ha malogrado las comunicaciones, además de decir el nombre de quien la contrató para el trabajo, sabiendo de esta manera donde se encuentra el Amo.

 

En el pasado Abraham se enfrentó al Amo, que lejos de matarlo sólo le rompió los dedos, pero en el campo de concentración, antes de morir puede escapar. Eirchost huye para encontrarse con el Amo, a quien veremos su verdadera cara y también como convirtió al alemán.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×10 de The Strain

 

Eph seguirá buscando a su ex mujer, y tendrá varias pistas para poder llegar a ella, sin pensar que probablemente el Matt vampiro se enfrentó antes a ella. Además Vasily y Abraham tendrán que trazar un plan para poder conseguir llegar al Amo, para poder parar la amenaza vampírica.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"