menu

The Strain 1×10: Los Vampiros Vuelven a los Seres Queridos

 Publicado el: septiembre 16, 2014,
The Strain 1x10: Los Vampiros Vuelven a los Seres Queridos

En el décimo capítulo de The Strain ahondaremos más en la forma de los vampiros y en todo lo que les rodea, mientras conocemos más a los personajes. Así, os vamos a dar las claves de este capítulo, por lo que es spoiler.

 

 

Resumen del capítulo 1×10 The Strain

 

La gran preocupación de Zach es encontrar a su madre, así que cuando encuentra la localización de móvil tienen grandes esperanzas. Así, Eph sale a buscar a Kelly, pero lo cierto es que sólo encuentra a una vagabunda con su móvil. Pero cuando investiga más, llega a la conclusión de que ha podido convertirse en uno de los monstruos.

 

Dutch y Vasily van a intentar infiltrarse en el edificio donde se encuentra Palmer y donde comenzó toda la caída de internet, una vez dentro ella cree que puede revertir el efecto. Así, con la autorización del Ayuntamiento que tiene Vasily tienen una coartada para entrar.

 

Pero una vez en el lugar la identifican de inmediato, y Palmer le cuenta que él quiere la inmortalidad y que lo conseguirá gracias a la plaga de vampiros. También manda matarlos, pero su jefe de seguridad los deja libres, por ser de los pocos que quieren arreglar el mal que asola la ciudad.

 

Kelly se ha convertido en un vampiro, al tener contacto con Matt un gusano se mete en su ojo y comienza su declive. Primero busca a su hijo, pero al no dar con él, va a buscar a su amiga Diane, para saber de su hijo. No puede retenerse así que Kelly mata a Diane y a su hijo, los convierte en vampiros.

 

Eph buscando a su mujer también llega a la casa de su amiga, y tiene que matar a Diana convertida en vampiro y a su hijo. Ella tiene un collar de Kelly y da por supuesto que ya no es humana.

 

El Amo quiere a Kelly, ella es parte de plan, así que la atrae para verla personalmente. También veremos como la visión de los vampiros cambia y cuando ven a los humanos sólo somos un sistema nervioso en movimiento.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×11 de The Strain

 

Intentarán llegar al Amo a través de los túneles que tan bien conoce Vasily , una vez allí se desata un infierno, y ven millones de vampiros reunidos, parece que la ciudad está condenada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"