menu

The Strain 1×11: Un Ataque Directo

 Publicado el: septiembre 25, 2014,
The Strain 1x11: Un Ataque Directo

A pocos capítulos de terminar la primera temporada de The Strain, la original serie de vampiros de Guillermo del Toro, vamos perfilando mucho más la historia, los personajes y las criaturas, y este capítulo es un salto en todos los sentidos. Es por eso que os vamos a contar todo lo que ha ocurrido y es spoiler si no lo has visto:

 

Resumen del capítulo 1×11 de The Strain

 

El grupo se prepara para poder enfrentarse al Amo, pues una vez muerto éste se acaba la plaga. Para hacerlo Vasily fabrica una bomba de luz, y todos se preparan para ir al centro de finanzas de Nueva York. En la tienda se queda Zack, con la señora Martinez, la madre de Nora.

 

Por su parte Gus tienen que enfrentarse a su mayor pesadilla: al llegar a casa su familia se ha convertido, es por eso que mata a su hermano y debe abandonar a su madre. En su camino, Gus se cruzará con Zack, que sale a comprar tabaco a la madre de Nora. Pero aunque se cruzan, no es el momento de juntar a los personajes.

 

Mientras tanto llegar al centro donde están los vampiros es más sencillo de lo que parece, pues Vasily se conoce bien las vías del tren. Al pasar por un túnel, Eph escucha la voz de Kelly que le llama y acude sin pensar, viendo como ella se ha convertido en un vampiro. Abraham le seguirá de cerca.

 

Es así como Eph se encuentra frente a frente con el Amo, y este jura acabar con él y con toda su familia, en se momento Abraham intentará matar al amo, pero no es posible y Vasily usa su bomba de luz. Así, el Amo logra escapar y el grupo se encuentra impedido para continuar, hay que buscar un nuevo plan de ataque.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 1×12 de The Strain

 

El Amo sabe que han ido a por él, así que podremos ver cómo manda a personas a matarlos. Volverá a aparecer el grupo de élite vampírico que tanto nos impresionó, y el grupo se reagrupará, mientras Gus se da cuenta de lo que está pasando.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"