menu

The Strain 1×12: A un Paso de la Inmortalidad

 Publicado el: octubre 1, 2014,
The Strain 1x12: A un Paso de la Inmortalidad

El penúltimo capítulo de The Strain, serie dirigida por Guillermo del Toro, nos presenta un paso más hacía lo que parece que será un gran final, aunque inconcluso, pues ya sabemos que habrá segunda temporada. Os contamos todos los detalles a continuación, sino lo has visto es spoiler.

 

 

Resumen del capítulo 1×12 de The Strain

 

Tras ver los bajos fondos de Nueva York el grupo vuelve a casa, donde Abraham está totalmente devastado y nos contará lo que ocurrió en el pasado, cómo perdió a su mujer Miriam a mano de los vampiros, y cómo se quedó con su corazón que todavía mantiene como el recuerdo del pasado.

 

Gus decide secuestrar a Alonzo Creem, un mafioso marchante de armas que tiene su negocio en el puerto pasando de contrabando mercancía. Así, mientras le está robando aparece un hombre con el que Alonzo hace trabajos y le deja mucho dinero. Gus cree que la mercancía puede valer mucho más así que van a verla. En la mercancía hay vampiros, pues se ve que el Amo quiere enviar fuera de Nueva York a su prole. Así, comienzan a luchar contra ellos hasta que aparece el grupo de élite vampírico y secuestra a Gus.

 

Dutch ha vuelto con un plan para poder ayudar, y es colarse en la red de seguridad de televisión para que Eph pueda dar un pequeño discurso y así el mundo sepa lo que está pasando. Logran hacerlo durante un poco tiempo.

 

En ese momento Eirchorst aparece con una serie de vampiros para detenerlos, y en el ataque muere la madre de Nora, teniendo ésta que matarla. Todos bajan al sótano, donde Abraham ha preparado una salida trasera por donde escapan. Cuando por fin logran entrar los vampiros Eirchorst ve como Setrakian ha dejado atrás el corazón de Miriam, lo que más quería, pero so no será suficiente.

 

Finalmente el Amo se presenta ante Eldritchen el grupo Stone heart, y le da lo que más desea: lo cura y le da una nueva vida.

 

Qué ocurrirá en el último capítulo de The Strain

 

Eldritch se da cuenta que el Amo le ha curado, pero no le ha dado la inmortalidad que tanto ansia. Además el Amo y Abraham se volverán a ver, mientras el grupo debe enfrentarse de nuevo con los vampiros.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"