menu

The Strain 1×13: El Encuentro Final

 Publicado el: octubre 8, 2014,
The Strain 1x13: El Encuentro Final

El último capítulo de la primera temporada de The Strain nos dado una serie de sorpresas muy interesantes, que le han dado vida a la serie para una segunda temporada que ya sabemos que han renovado. Os contamos todos los detalles a continuación y es spoiler si no lo has visto:

 

Resumen de The Strain 1×13

 

Eldritch está enfadado con el Amo por no haberle convertido, pero según Eirchorst es sólo una prueba más en su camino, pues estará a la derecha del Amo cuando llegue el momento. Por ahora le ha dado salud, pero no la inmortalidad que ansia. En este momento su empleado más querido, Fizwilliams, decide abandonarlo, pues no es el hombre en que creía.

 

Maggie Pearson decide que lo mejor que puede hacer es cerrar Nueva York y pedir la ley marcial, en ese momento Eldritch aparece y la tira por el balcón, ascendiendo al antiguo jefe de Eph a su puesto, para poder manipularlo.

 

Eph y Vasily van al teatro donde vive Bolívar y confirman que allí se encuentra el Amo, el exterminador de ratas les deja las alcantarillas abiertas para que entre la luz del sol y así no puedan pasar mientras ellos se reagrupan. Eph decide llevarse a Zach consigo, para tenerlo siempre cerca.

 

Van a atacar al Amo gracias a unos túneles que se hicieron durante la época de la Ley Seca, así, logran encontrar el nido donde se esconde, en el que también aparece Eirchorst que se enfrenta a Vasily. En el último piso Abraham se enfrenta al Amo, cuando aparece Eph para romper las ventanas y que la luz del sol le de directamente, pero consiguen que el Amo se exponga a la luz en la calle. Cual es su sorpresa cuando el Amo no muere a la luz del sol.

 

El grupo no sale de su asombro y Abraham cree que están más que perdidos. Así que deciden reagruparse en la casa de Vasily, no sin antes pasar por casa de Eph para las medicinas de Zack, que es asmático. Allí Eph y Zack se encontrarán con Kelly, que se ha convertido en un vampiro, y el niño sabrá la verdad.

 

Gus se encuentra encerrado en un subterráneo por el grupo de élite vampírico, y lo llevan ante un grupo de tres vampiros que están dormidos, son Los Ancianos. Una antigua tregua se ha roto y ahora tienen que actuar, para ello necesitan soldados que puedan pelear a la luz del día y quieren comenzar por Gus.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"