menu

“The Strain”: ¡Presentamos el primer avance de su segunda temporada!

 Publicado el: junio 12, 2015,
“The Strain”: ¡Presentamos el primer avance de su segunda temporada!

Por fin podemos ver el primer avance de la famosa serie de FX “The Strain” que como bien sabemos, estrena su segunda temporada el próximo 12 de julio y por ello ahora, queremos presentar estas imágenes que nos han llegado en exclusiva y que estábamos deseando de poder compartir con todos ustedes.

La serie “The Strain” es una producción que está basada en la trilogía de gran éxito escrita por Guillermo del Toro y Chuck Hogan. La trama gira en torno al Dr. Goodweather, que actúa como jefe del Centro de Control de Enfermedades de la ciudad de Nueva York y después de un tiempo de profesión, se le llama para que investigue un brote viral que parece dado desde una vieja cepa de vampirismo.

 

La primera temporada de “The Strain” fue todo un éxito de audiencia y en cuanto al desarrollo y la calidad de la serie por eso, desde que supiésemos que efectivamente una nueva temporada iba a darse para nosotros, lo cierto es que hemos estado más que contentos con la noticia. Ahora, después de mucho tiempo de espera, al fin podemos ver unas imágenes con las que contentarnos hasta el próximo mes que veamos que efectivamente, ha llegado hasta nuestras pantallas.

 

Cabe destacar que en esta segunda temporada vamos a ver el desarrollo del desarrollo de este virus vampírico que ha minado a buena parte de la población que se encuentra en Nueva York. La técnica del orden de los capítulos va a ser básicamente esa, conocer algunos de los detalles del por qué se ha llegado hasta ese punto.

 

The Strain” como ya hemos visto, es una de las grandes series de ciencia ficción y de terror de la actualidad y ahora por fin, podemos decir que comienza casi la cuenta atrás para su próxima temporada. Aquí te dejamos este pequeño avance:

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"