menu

The Strain recorta capítulos a partir de su tercera temporada

 Publicado el: agosto 24, 2015,
The Strain recorta capítulos a partir de su tercera temporada

No hay duda que The Strain, de la cadena estadounidense FX, está siendo todo un éxito con su segunda temporada. Tanto es así que ha sido renovada para una tercera temporada antes de acabar la actual.

 

La serie basada en los libros de Guillermo del Toro y Chuck Hogan, tienen un plan desde el principio, que es realizar cinco temporadas que corresponden a la trilogía y lo quieren dividir en 56 episodios. Aunque, aún no se sabe si se llegarán a realizar.

 

De esta forma, a partir de la tercera temporada de la serie van a recortar los capítulos de la misma. Hasta el momento podríamos disfrutar de trece episodios por temporada, pero para llevar a cabo el plan de 56 episodios que tienen planeados Guillermo del Toro y Carlton Cuse, los productores de la ficción, van a reducir a diez los episodios por temporada a partir de la tercera.

 

De esta forma, el primer libro fue plasmado en su totalidad por la primera temporada; la segunda, la actual temporada, y la tercera, ya renovada, serán las que completen el libro dos de la saga y, por último, la tercera y la cuarta temporada desarrollarán el tercer libro dando fin a la serie. Pues a la pregunta de si habrá más The Strain tras la serie han respondido que no lo creen posible. Ahora toca disfrutar del desenlace de la segunda temporada de la ficción vampírica.

Tags:
The Strain

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"