menu

The Strain renovada para una cuarta y última temporada

 Publicado el: octubre 8, 2016,
The Strain renovada para una cuarta y última temporada

La serie de Gillermo del Toro, The Strain, basada en las novelas del propio director junto a Chuck Hogan, está llegando a su fin. Aunque en un primer momento se habló de muchas más temporadas, incluso seis en un momento y luego cinco. Ahora hemos podido saber que la cuarta será la última temporada que esté en pantalla. Por lo que podremos ver un final cerrado.

AL parecer se ha anunciado la renovación y el  final de la temporada a causa de que los responsables creen que es lo mejor. En un primer momento, han dicho, se pensó en hacer solo tres temporadas, pero ahora han visto que lo mejor es dejarla en cuatro y así contar la historia como se merece.

 

Carlton Cuse, uno de los responsables de la ficción, ha dicho que ha sido genial trabajar en FX donde los creativos siempre son los primeros, que han cambiado su plan original muchas veces, que era hacer tres temporadas y que, finalmente, serán cuatro. Que lo ha mirado con Guillermo del Toro y tienen una temporada cuarta fantástica, muy dinámica y emocionante, que no va a decepcionar a nadie. Están muy agradecidos a FX, pero creen que lo mejor es acabar ya. Por lo que, esta última temporada tendrá diez episodios.

Tags:
The Strain

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"