menu

“The Strain”: ¡Segunda temporada confirmada!

 Publicado el: agosto 11, 2014,
“The Strain”: ¡Segunda temporada confirmada!

Si antes hemos hablado de la confirmación que se hacía en la pasada Comic-Con de la serie “Teen Wolf” que como siempre comentamos, es una de nuestras favoritas, no queremos dejar pasar el día sin hablar de otra serie de televisión que nos encanta y se ha quedado de forma permanente en nuestros días: “The Strain”.

 

Con una trama de intriga absoluta, “The Strain” comenzaba su episodio piloto con el aterrizaje de un avión que llega al aeropuerto neoyorkino JFK con todos los pasajeros a bordo aparentemente muertos. A partir de aquí, la línea argumental se da la mano del suspense y de la tragedia para contarnos algo realmente aterrador.

 

Cuatro episodios le han bastado a “The Strain” para que la cadena FX Network hable de una segunda temporada que por supuesto, seguirá siendo creada por Guillermo del Toro. Basada en el primer volumen de “Triología de la Oscuridad” esta segunda temporada contará con trece episodios al igual que esta primera entrega, que también cuenta con el mismo número.

 

No obstante, a pesar de que es una buena noticia esta confirmación de una segunda temporada de la serie, lo cierto es que existe una cierta preocupación por el personaje que interpreta Corey Stoll, ya que en los meses en que comenzará el rodaje, éste estará rodando “Ant-Man”, nueva adaptación cinematográfica de la Marvel y que también está siendo muy esperada.

 

La audiencia que han tenido los capítulos que se han emitido hasta el momento de la serie “The Strain” es lo que ha provocado la inminente decisión de una nueva temporada igualmente al mando de Guillermo del Toro, que es una de las personalidades más célebres que hay tras esta prometedora serie que esperemos, cuente con el mismo apoyo y éxito en el resto de capítulos y en su siguiente temporada.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"