menu

“The Vampire Diaries”: ¡Annie Wersching estará en la séptima temporada!

 Publicado el: junio 15, 2015,
“The Vampire Diaries”: ¡Annie Wersching estará en la séptima temporada!

Muchas son las cosas que han pasado con “The Vampire Diaries” y es que la que fuese una de las grandes series estrella de la cadena The CW fue cayendo poco a poco y como broche final, tuvimos la salida de varios actores de la parrilla dónde cabe dar especial mención a Nina Dobrev que era la encargada de dar vida a Elena y que ahora, ya no está tras la decisión de no continuar con la producción.

 

Dobrev era sin duda una de las grandes estrellas de esta serie pero en cambio, se seguirá sin su figura y por el momento se está intentando de amoldar el guión hacia las necesidades más inmediatas. En este artículo queremos informar pues de un “nuevo fichaje” que habrá en la séptima temporada y es que Annie Wersching seguirá representando a la madre de Damon y Stefan.

 

(¡Ojo Spoilers!) Lily sabe que ha causado problemas a sus hijos después de que en el pasado se aliara con un peligroso grupo de vampiros heréticos y ahora quiere de alguna manera poder recuperar la confianza de sus hijos y ser feliz con ellos (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de que este funciona como un pequeño adelanto, lo cierto es que incluso la actriz ha dicho que no sabe muy bien qué pasará con su personaje y cuáles son las sorpresas que trae entre mano. Es interesante anotar que hay rumores sobre que una actitud de Lily que podría servir para desenmascarar a Damon. ¿Será esto cierto y tendremos al vampiro más “al desnudo” que nunca?

 

Al parecer The CW se está esmerando bastante en reavivar la llama de la serie después de que hayamos visto esos momentos de flaqueza en los que se ha encontrado a lo largo del desarrollo de su sexta temporada. ¡Estaremos atentos para ver qué ocurre!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"