menu

“The Vampire Diaries”: ¡El adiós definitivo de Nina Dobrev!

 Publicado el: mayo 15, 2015,
“The Vampire Diaries”: ¡El adiós definitivo de Nina Dobrev!

El final de la sexta temporada de “The Vampire Diaries” ya es una realidad y la salida del personaje al que interpretaba Nina Dobrev, también. Hemos vivido momentos de mucha tensión, de calvario y angustia aunque también hemos conocido las alegrías de primera mano y ahora toca decir adiós a una de las actrices que más ha gustado de la televisión de los últimos tiempos.

 

Hace una semanas estábamos comunicando que Nina Dobrev se marchaba de la serie de “The Vampire Diaries” y había además con esto, mucho miedo acerca de qué sería lo que fuese a pasar en esta sexta temporada (además de que se había pensado que era la última) No obstante, a juzgar por lo que vimos ayer, parece que Elena no se marcha del todo. ¿Quieres descubrirlo?

 

I´m Thinking of you all the While” es el título del que haya sido el último capítulo de la sexta temporada de “The Vampire Diaries(¡Ojo Spoilers!) en este episodio nos encontramos con que Kai, que ha sido el mayor villano de toda la historia de la serie, dejaba vinculada la vida de Elena con la de Bonnie por lo que se ha pensado que el personaje podría estar en una especie de “congelación” y que por tanto, hay una parte de sí misma que permanece con vida (¡Fin Spoilers!)

 

Interesante anotar que este final para el personaje de Nina Dobrev ha sido decisión de Julie Plec quién está encantada con el paso por la serie de la actriz y con esta terminación le deja la posibilidad de que pueda volver en cualquier momento. Todos sabemos que la actriz ha pasado por muchas cosas en estos últimos años y ahora, necesita un cambio de aires pero, ¡quién sabe! Lo mismo la vemos dentro de un tiempo en “The Vampire Diaries”. ¿Qué opinas tú?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"