menu

“The Vampire Diaries”: ¡El encuentro de Stefan con su madre!

 Publicado el: marzo 25, 2015,
The Vampire Diaries El encuentro de Stefan con su madre

La sexta temporada de “The Vampire Diaries” que actualmente se está emitiendo en la cadena The CW vuelve a sorprendernos con otro parón que sin duda está dando mucho que hablar y es que ya nos encontramos con uno hace algunas semanas y, si existen rumores acerca de la no continuación de la serie por diversos motivos con esto puede que se estén acentuando.

 

En cualquier caso tenemos que informar acerca de que mañana jueves no se emitirá el esperado episodio 17 sino que tendremos que esperar hasta el día 16 de abril para concretar el regreso de la serie. Esta afirmación significa que el encuentro entre Stefan y su madre se va a retrasar y que nosotros nos estamos impacientando cada vez más con esto.

 

Hace algunas semanas estábamos hablando de que el encuentro de los hermanos Salvatore con su madre era un hecho y que sin duda, sería uno de los momentos cruciales de esta sexta temporada que tenemos delante de nosotros.

 

I Never Could Love Like That” es el título que lleva por nombre el episodio 17 de “The Vampire Diaries” y, a pesar de que tenemos que esperar aún bastante para que podamos verlo, en este artículo hemos querido deleitarte con el tráiler del mismo para que puedas llevarte un pequeño adelanto sobre qué es lo que va a pasar aquí.

 

(¡Ojo Spoilers!) Damon no está muy conforme con la idea de ver a su madre porque siente que ésta le ha traicionado, ya que al enterarse ahora de que no murió de tuberculosis y que lleva toda la vida siendo un vampiro sanguinario, no le ha gustado demasiado. En cambio Stefan sí que hará por conversar con su progenitora (¡Fin Spoilers!)

 

Los capítulos de “The Vampire Diaries” están siendo ahora bastante interesantes y quizás con este reencuentro entre madre e hijo tengamos uno de los mayores espectáculos jamás vividos en la trama de la serie. ¿Te lo vas a perder?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"