menu

“The Vampire Diaries”: ¡El episodio 16 de la serie se ha retrasado!

 Publicado el: marzo 6, 2015,
The Vampire Diaries El episodio 16 de la serie se ha retrasado

Si ayer os estábamos comentando lo emocionados que estábamos todos con la idea de tener ese nuevo capítulo de “The Vampire Diaries” ante nosotros, hoy debemos informar de que la entrega se retrasará hasta mañana por cuestiones de la producción y de los cambios que habido en algunos aspectos.

 

Nuestra serie de vampiros sigue igual de interesante y con las mismas emociones que comenzamos esta sexta temporada. Sin embargo, con la disposición de Ian Somerhalder a la dirección, lo cierto es que se ha tenido que retrasar la emisión para unos días por cuestiones de dirigir e interpretar al mismo tiempo.

 

The Downward Spiral” es el título que lleva por nombre este esperado capítulo 16 del que tanto hablamos ayer. La trama se centrará en ese misterio que hay detrás de la madre de Damon y Stefan y sobre todo en el esperado regreso de Bonnie que como sabemos, tiene mucho que contar con respecto a esto.

 

En cualquier caso, hasta el próximo jueves 12 de febrero no podremos ver este nuevo capítulo de “The Vampire Diaries” así que son siete días más por delante los que tenemos para estar intrigados sobre qué es lo que sucederá con los nuevos acontecimientos que se han estado ofreciendo.

 

Al margen de la serie, debemos comentar que “The Downward Spiral” ha sido la primera experiencia a la dirección por parte del actor Ian Somerhalder y que él está más que contento con la misma por tanto, se puede decir que merece bastante la pena el hecho de esperar una semana para ver qué es lo que ocurre siempre y cuando Ian haya pasado por una de las mejores (según sus citas) experiencias de su vida.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"