menu

The Vampire Diaries: ¡El gran duelo de Caroline!

 Publicado el: febrero 22, 2015,
The Vampire Diaries: ¡El gran duelo de Caroline!

El capítulo quince de “The Vampire Diaries” nos ha dejado a todos de piedra puesto que han pasado tantas cosas que no sabemos bien por dónde podríamos empezar mejor. “Let her go” ha hablado por sí solo y aunque no hagan falta muchos más comentarios al respecto, sabéis que a nosotros nos gusta hacer un pequeño repaso a todo lo que ha estado pasando en esta semana.

 

(¡Ojo Spoilers!) La muerte de Liz Forbes ha sido uno de los momentos más señalados de este capítulo quince y uno de los más trágicos de toda la serie. Forbes llevaba con nosotros las seis temporadas que mantiene la producción y no ha sido algo sencillo. Caroline, su hija, se muestra destrozada pero en cambio ha sabido mantener la postura en el funeral (¡Fin Spoilers!)

 

Al margen de esta desgracia de la que no podremos olvidarnos muy fácilmente, debemos apuntar que la relación entre Stefan y Caroline está siendo muy complicada en esta sexta temporada. Después de que ambos se besaran en el episodio anterior Caroline busca respuestas pero de momento parece que el vampiro no se las quiere dar.

 

(¡Ojo Spoilers!) El funeral de Forbes estuvo lleno de amigos y conocidos de la mujer así como de su hija. Stefan ha jugado un papel muy importante aquí, ya que no ha querido dejar sola a su amiga pero ahora parece que está sintiendo que Caroline le importa de verdad y que quiere estar con ella (¡Fin Spoilers!)

 

La tristeza ha invadido el corazón de nuestros protagonistas y ahora Caroline se enfrenta a un duelo muy difícil y único en la vida pero, al margen de todo esto, ¿será Stefan capaz de aclararse con sus sentimientos hacia la joven y finalmente decirle que la quiere de verdad? ¡Tendremos que esperar a la semana que viene!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"