menu

“The Vampire Diaries”: ¡El misterio de la madre de Damon y Stefan!

 Publicado el: marzo 4, 2015,
“The Vampire Diaries”: ¡El misterio de la madre de Damon y Stefan!

Mañana tendremos con nosotros un nuevo episodio de “The Vampire Diaries” y seguramente sea uno de los que más de que hablar en el entorno de Mystic Falls, ya que nuevos y sorprendentes acontecimientos se darán cita en el capítulo de 16 de esta temporada que tanta intriga nos está trayendo.

 

La semana pasada vimos como el regreso de Bonnie en esta sexta temporada de “The Vampire Diaries” nos había dejado a todos más que sorprendidos. Sin embargo, parece que la chica tendrá mucho que decir en lo que queda de esta temporada sobre todo después de conocer algunos de los detalles que tendremos mañana en nuestra pantalla.

 

En este nuevo capítulo de “The Vampire Diaries” vamos a ver cómo (¡Ojo Spoilers!) Bonnie tiene mucho que decir a sus conocidos pero la sorpresa mayor que encontrarán será un vídeo en el que Damon parece reconocer a su madre lo que significa que ésta no está muerta y que aún podrían entrar en contacto con ella (¡Fin Spoilers!)

 

La cara de Damon al ver el vídeo lo dice todo y esto puede que signifique un desenlace completamente distinto al que esperamos de la serie. Todos los seguidores sabemos que la madre de Stefan y Damon está muerta y que éstos no saben nada de ella en cambio, ahora podríamos desvelar una nueva verdad que ni siquiera ellos se imaginan.

 

En el episodio de mañana podremos ver un poco más acerca de este misterio sobre la madre de Damon y Stefan y también conocer qué es lo que ha estado pasando con Bonnie al menos, de una manera más próxima. No obstante, para ir haciendo boca con ello, os dejamos con el tráiler del mismo. ¿Tienes ganas de verlo?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"