menu

“The Vampire Diaries”: ¡El regreso de Bonnie!

 Publicado el: febrero 25, 2015,
“The Vampire Diaries”: ¡El regreso de Bonnie!

Después de ver la semana pasada aquel emotivo episodio quince de “The Vampire Diaries” poco más hemos podido hacer que pensar en él. Una de nuestras series favoritas está pasando por uno de los momentos más críticos de toda su emisión y con esto no nos estamos refiriendo a la conocida controversia que hay en el set de rodaje (¡que también!) sino a que son muchas las historias encontradas que tenemos que ir resolviendo poco a poco.

 

Hace algunos días ya os comentamos que uno de los acontecimientos más fuertes que hubo en el capítulo pasado de la serie ha sido la muerte de Liz Forbes y que sin duda esto había sido uno de los golpes más fuertes que se hayan dado para Caroline. Sin embargo, en la serie ha habido mucho más y ahora sabemos que será una de las piezas importantes de cara al siguiente episodio que veremos mañana en The CW: ¡El regreso de Bonnie!

 

Recordemos que Bonnie ha sido uno de los personajes más interesantes que hayamos visto en todas las temporadas de “The Vampire Diaries(¡Ojo Spoilers!) pero esta había quedado atrapada en un mundo paralelo del que no podía escapar después de un mal hechizo. Ahora, parece que la chica ha encontrado la forma de escapar y volver con sus amigos algo que necesitaba ya desde hace mucho (¡Fin Spoilers!)

 

Como ya hemos dicho, el capítulo nuevo de “The Vampire Diaries” se emite mañana jueves y en él podremos ver qué es lo que pasa realmente con Bonnie y sobre todo, cómo sigue el personaje de Caroline tras este importante duelo del que ahora le tocará sufrir durante un tiempo bastante grande. ¿Qué te están pareciendo estos capítulos de la serie?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"