menu

“The Vampire Diaries”: ¡El Secreto de la Doctora Jo!

 Publicado el: noviembre 18, 2014,
“The Vampire Diaries”: ¡El secreto de la doctora Jo!

La serie de “The Vampire Diaries” sigue su curso como tantas otras y de ésta, podemos decir que es una de las que mejor y más nos estamos enganchando según la temporada que se viene en este momento. La sexta entrega de las aventuras de los hermanos Salvatore está siendo un sinfín de aventuras y a nosotros nos encanta que así sea.

 

Tan solo tres capítulos nos separan del que será el final de esta nueva temporada de “The Vampire Diaries” y hasta el momento, únicamente hemos respirado tensión por todos los poros. En el último capítulo que como recordaremos se llama “Do You Remenber the First Time? (¡Ojo Spoilers!) sufrimos mucho con la decisión que tomó Damon con respecto a Elena que, a pesar de ser el amor de su vida, después de haberse dejado atrapar en el hechizo de Alaric, no consigue recordar el sentimiento que le unía a éste algo por lo que Damon finalmente, decide dejar a Elena que haga su vida ya lejos de él. (¡Fin Spoilers!)

 

Para los que seguimos la serie desde el principio, están siendo momentos muy sufridos los que vamos viviendo en esta sexta temporada que nos está dejando una sensación de vacío sobre todo, cuando aún estamos lejos de saber cómo concluirá todo.

A pesar de todos los detalles que hemos seguido de “The Vampire Diaries” que nos han llevado  hasta este emocionante último capítulo, lo cierto es que hay un personaje que en la actualidad, acapara toda nuestra atención: ¡la doctora Jo!

 

(¡Ojo Spoilers!) en el último capítulo descubrimos que el profesor de universidad fichó una cicatriz que la doctora tenía en su estómago y, por las confesiones que hemos conocido, ahora sabemos que la guapísima Jo es la hermana de uno de los peores villanos de esta sexta temporada, Kai (¡Fin Spoilers!)

 

Son muchas las emociones que hay servidas en esta nueva temporada de “The Vampire Diaries” por eso, nosotros lo que te recomendamos es que estés atento a todo lo que compartimos en este blog porque no se nos pasará ni una. ¿Qué te está pareciendo esta nueva temporada?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"