menu

“The Vampire Diaries”: ¡Ian Somerhlader asegura que la serie terminará con la octava temporada!

 Publicado el: abril 19, 2016,
“The Vampire Diaries”: ¡Ian Somerhlader asegura que la serie terminará con la octava temporada!

Si hay una serie que siempre está sujeta a la polémica con cualquier comentario que se haga de la misma, esa es “The Vampire Diaries”. Después de la salida que hemos conocido de algunos de sus principales protagonistas, los diferentes comentarios sobre el final de la producción y muchos otros detalles, ahora parece que sí que podríamos estar ante el final de toda esta historia de vampiros.

 

Una de las últimas apariciones en público de Ian Somerhalder, el protagonista principal de la serie en la actualidad, ha puesto en vilo a casi todos los fans después de que se haya desvelado que la octava temporada de “The Vampire Diaries” podría ser la última de todas. Cierto es que hace tiempo que esta producción sufre unas bajadas de audiencia muy fuertes pero aún así, se puede decir que ha sido todo un trallazo.

 

El guapo de Ian estuvo en una convención hace unos días en la que hizo unas declaraciones para algunos exponentes de la red social Twitter dónde las masas estuvieron atentos a qué es lo que podría pasar ahora al respecto. Dicho esto, todos los medios se han llenado de opiniones de los seguidores que se muestran muy enojados por la decisión.

 

Según el joven actor los showrunners habrían pensado en hacer una octava temporada para permitir que una serie que ha llevado tanto tiempo de emisión y que ha encandilado a fans en todo el mundo y de todas las edades, se merecía una explicación de por qué así y por qué ahora.

 

Después de la salida de la actriz Nina Dobrev este drama de temática vampiresa no parece haber remontado ni siquiera en la séptima temporada que ahora mismo se emite y que terminará el próximo 13 de mayo. ¡Estaremos atentos a todas las novedades!

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"