menu

“The Vampire Diaries”: ¡Julie Plec Habla de lo Nuevo de la Serie!

 Publicado el: diciembre 17, 2014,
“The Vampire Diaries”: ¡Julie Plec Habla de lo Nuevo de la Serie!

Como muchas otras series de las que hacemos seguimiento aquí en nuestro blog, “The Vampire Diaries” es una de esas producciones que se despide por el descanso obligado que hacen en estas fiestas. En el caso de la trama protagonizada por Ian Somerhalder y Paul Wesley, no será hasta finales del mes de enero cuando tengamos la posibilidad de ver lo nuevo de la historia.

 

Es un mes completo y algo más lo que tendremos que esperar para poder desvelar muchos de los detalles que han quedado al descubierto y que nos han dejado sin palabras pero como sabemos que no te gustan estos tramos tan largos, en nuestro espacio hemos estado investigando para que tú puedas tener toda la actualidad de la serie en una sola página. ¿Quieres conocer más?

 

El pasado fin de semana estuvimos atentos a los comentarios que estaba haciendo Julie Plec (la creadora de la serie) en su cuenta de Twitter sobre qué sería lo nuevo que podrían ver los seguidores de “The Vampire Diaries” cuando ésta regresara a escena y, a pesar de que no se han revelado grandes cosas, lo cierto es que algo sí que hemos podido sacar y creemos que el resultado os puede interesar bastante.

 

En primer lugar hemos sabido que (¡Ojo Spoilers!) el personaje de Bonnie va a regresar aunque no se sabe muy bien en qué momento de la historia y por supuesto, tampoco hay mucha idea sobre si su personaje estará en condiciones de aceptar críticas o de escuchar remordimientos pues, ¡puede venir bastante cambiada! (¡Fin Spoilers!)

 

Con esta nueva aparición puede que se nos queden muchas incógnitas despejadas pero, no todo ha terminado ahí y es que Julie también ha mencionado que podemos encontrarnos con… ¡la muerte de más de un personaje! No sé vosotros pero yo no me puedo esperar más a ver el siguiente capítulo. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"