menu

“The Vampire Diaries”: ¡Las opiniones de Nina Dobrev sobre la séptima temporada!

 Publicado el: septiembre 26, 2015,
Las opiniones de Nina Dobrev sobre la temporada 7 de The Vampire Diaries

Si hay una serie que ha tenido todo tipo de altibajos esa es la de “The Vampire Diaries” que ciertamente, se ha visto mermada por muchas situaciones de conflictos que han estado pasando tras las cámaras y que, aunque no lo quisieran los propios actores, han pasado factura a la ficción.

 

Si refrescamos un poco la memoria, recordaremos que Nina Dobrev se marchó de la serie de The CW y, la gran mayoría de los rumores apuntaron a que su relación con Ian Somerhalder era uno de los grandes motivos de que esto fuese así; al margen de que la realidad fuere exactamente esta, “The Vampire Diaries” está bastante de capa caída y las bajadas de audiencia han amenazado mucho la serie.

 

Sin embargo, la séptima temporada de la serie de vampiros está ya más que programada y lista y el estreno se dará el próximo 8 de octubre aunque ya han comenzado los comentarios al respecto de qué es lo que se quiere ver en esta edición y de qué manera se siente que afectará a los seguidores.

 

Nina Dobrev ha sido una de las actrices que más ha representado en “The Vampire Diaries” y después de que anunciara en abril de este año 2015 el hecho de que se marchaba, los fans sintieron un auténtico vacío aunque muchos de ellos supieron exactamente qué era lo que pasaba o por qué la actriz no quería estar más ahí.

 

Nina ha sido la primera en asegurar que será quién la vea y que espera muchas cosas de esta séptima temporada. Por otro lado, también le entusiasma vivir algo que interpretó como espectador y además, le desea a sus compañeros lo mejor del mundo y que todo les salga bien. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"