menu

“The Vampire Diaries”: ¡Los productores confirman que la serie seguirá adelante!

 Publicado el: noviembre 16, 2015,
“The Vampire Diaries”: ¡Los productores confirman que la serie seguirá adelante!

Si hay una serie que ha estado sufriendo los fuertes achaques de la audiencia y las diferentes caídas a razón del ir y venir de los personajes, esa ha sido “The Vampire Diaries”. Con siete temporadas a sus espaldas, esta producción de Julie Plec, puede estar muy orgullosa de todo lo que ha conseguido y aún hoy, seguiremos apostando hacia más.

 

Según unas de las últimas entrevistas que ha hecho Julie, la serie “The Vampire Diaries” sigue siendo uno de los grandes filones de la cadena The CW y los que llevan ésta están muy contentos con ella por lo que, se hará todo lo posible para seguir adelante con la historia a pesar de que sabemos que han sido muchos los problemas que había con diferentes personajes y actores en su haber.

 

The Vampire Diaries” además, cuenta con una buena cantidad de público adolescente por lo que ha sido en este rango de población dónde destacaba y lo sigue haciendo por encima del resto de las personas que se interesan por la serie. Lejos de estar en la posición de algunas como “Teen Wolf” en la MTV, lo cierto es que resulta muy normal el interés frenético que sigue habiendo sobre la misma.

 

Las anotaciones de Julie no solo han llegado hasta ahí sino que además, asegura que pronto podremos ver una octava temporada de “The Vampire Diaries” así que, al menos un año más seguiremos disfrutando de las aventuras de varios de nuestros personajes de ficción favoritos. ¿Tienes ganas de ver más sobre esta serie? ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"