menu

“The Vampire Diaries”: ¡Nina Dobrev deja la serie!

 Publicado el: abril 7, 2015,
“The Vampire Diaries”: ¡Nina Dobrev deja la serie!

A pesar de que pueda parecer una broma (o no) la noticia es de las más ciertas y comentadas que tendremos en esta semana. Nina Dobrev, la chica que estuviese interpretando a Elena Gilbert durante estas seis temporadas que va de serie, ha dicho adiós para siempre a toda una aventura en Mystic Falls.

 

The Vampire Diaries” es una serie que ha estado seguida por muchas personas a lo largo de todo su recorrido pero sí que es cierto que ha pasado por serios altibajos que han menguado la historia y por supuesto, retirado a muchos de sus seguidores en todo el mundo. Por si fuera poco, tenemos que prestar especial atención a la relación que han estado manteniendo Ian Somerhalder y Nina que como ya sabemos, estuvieron saliendo durante bastante tiempo y fueron la pareja de ensueño y más envidiada hasta que se rompió.

 

El rumor que ha terminado por confirmar la noticia viene dándose desde este pasado fin de semana cuando unas fotografías y comentarios que la actriz ha estado colgando en Instagram parecían avisar de lo que iba a ocurrir. Los seguidores de la joven se hicieron eco de inmediato hasta que se ha sabido todo por sus propias palabras.

 

Una hermosa carta es lo que ha dejado escrito en la web Nina asegurando que ha pasado los mejores años de su vida y que ciertamente, ella no quería seguir más allá de una sexta temporada por muchas cuestiones. Como bien sabemos, “The Vampire Diaries” tiene más que confirmada su séptima entrega así que no sabemos qué es lo que pasará exactamente con el personaje de Nina en esta edición. ¿Morirá o sencillamente se irá de la ciudad? En cualquier caso, ¡te echaremos de menos Elena!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"