menu

“The Vampire Diaries”: ¡Damos a Conocer un Nuevo Póster de la Serie!

 Publicado el: diciembre 31, 2014,
“The Vampire Diaries”: ¡Damos a Conocer un Nuevo Póster de la Serie!

Todavía quedan algunos días para que podamos ver la continuación de la serie “The Vampire Diaries” y a decir verdad no podemos estar más nerviosos para que finalmente, llegue el momento. Sus tres protagonistas se han convertido en uno de los reclamos televisivos más fuertes de esta temporada y como bien sabemos, en este blog hemos ido hablando de manera continuada sobre lo que rodea a los mismos.

 

En este artículo que tenemos a continuación no es que tengamos alguna novedad fuerte que contar ni nada por el estilo pero como sabemos que “The Vampire Diaries” es también una de vuestras series favoritas queríamos que vieseis este nuevo poster con el que nos han deleitado los productores de CW.

 

De sobra sabemos que “The Vampire Diaries” nos ha llevado a muchas nuevas aventuras en los capítulos que hemos podido ver de la serie y, después de que viésemos el final de la “midseason” todavía nos ha gustado más y queremos tener más de cerca qué es lo que pasará con nuestros vampiros favoritos.

 

Como ya hemos dicho, aún quedan unas cuantas semanas para que se vea el regreso de esta sexta temporada de “The Vampire Diaries” que tan intrigados nos tiene. Hasta el próximo 22 de enero iremos desvelando aquí algunos de los nuevos detalles de la serie que podamos conocer pero para no hacer esperar a los más impacientes, queremos que eches un vistazo a este nuevo poster que nos han dejado donde podemos ver perfectamente a los protagonistas.

 

Elena, Damon y Stefan saben lo muy queridos que son por sus seguidores y por los productores de la cadena que emite la serie así que no han dudado ni un solo momento en posar así de guapos para la ocasión. ¿Qué te parece?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"