menu

The Vampire Diaries presenta su nueva temporada con nuevos personajes

 Publicado el: julio 16, 2015,
The Vampire Diaries presenta su nueva temporada con nuevos personajes

En la Comic-Con de 2015 The Vampire Diaries presentó su séptima temporada. Lo cierto es que todos los fans acusaron la pérdida de Nina Dobrev, que como sabemos abandonó l a ficción al final de la sexta temporada, la que había sido su protagonista se fue, pero al serie parece que va a superar su ausencia. Lo que sigue puede ser spoiler.

 

Sin embargo, a la presentación acudieron Ian Somerhealder, Kat Graham, Paul Wesley o Michael Malarkey entre otros. Este último ha sido uno de los más aclamados, pues se ha confirmado que su personaje pasará a ser regular para la siguiente temporada, lo que ha alegrado mucho a los fans.

 

De este modo Enzo, que ha tenido una gran evolución en la serie, deberá elegir, como nueva trama, entre Damon, los seguidores de la madre o quizás un tercer personaje nuevo que pueda dar juego.

 

En tanto a nuevos personajes se han anunciado tres nuevas mujeres, dos de ellas serán pareja y Julie Plec las ha definido como chicas malas, que regalarán a la temporada nuevos giros y sorpresas. También se ha comentado que la serie no acaba en esta temporada, aunque tiene muy claro el final.

 

Ian Somerhalder será el director de un capítulo y ha podido anunciar que su personaje volverá a sus orígenes. Pero Kat Graham ha comentado que Bonnie y Damon tendrán una historia sin Elena de por medio. Ahora solo falta que pronto lancen un video de promo para confirmar todo lo dicho.

Tags:
The Vampire Diaries

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"