menu

The Vampire Diaries: Stefan y Caroline se besan en el tráiler del siguiente episodio

 Publicado el: febrero 10, 2015,
The Vampire Diaries: Stefan y Caroline se besan en el tráiler del siguiente episodio

Seguimos con esas series que tanto nos gustan y por las que sentimos verdadera predilección. “The Vampire Diaries” es una de esas producciones que se ha metido en nuestros corazones para no salir de ellos y por el momento queremos seguir atentos a todo lo que ocurra en esta historia que tanto nos gusta.

Stay” será el siguiente episodio que tengamos con nosotros el próximo jueves y como siempre queremos comentar un poco de ese esperado avance que veníamos haciendo todo este tiempo atrás. En este capítulo los seguidores de esta peripecia vampírica van a disfrutar como nunca pues estaremos viendo un emotivo paraje que se quedará grabado en nuestras retinas.

 

(¡Ojo Spoilers!) Como ya sabemos Jeremy va a abandonar “The Vampire Diaries” y la razón que le ha llevado a dejar el recinto ha sido porque le han dado una beca para estudiar arte fuera y hacer con ello su propia vida algo que sin duda, le hace mucha falta y lo viene recalcando todo este tiempo atrás (¡Fin Spoilers!)

 

Esta noticia era algo que ya sabíamos porque era una información que ya se había dado pero aún así, seguimos muy encariñados con el personaje de Jeremy y sin duda vamos a echarle mucho de menos. No obstante, la serie de “The Vampire Diaries” sigue su curso y para que lo comprobemos tendremos ante nosotros un espectacular acontecimiento que sin duda, no pasará desapercibido para ninguno de los seguidores.

 

(¡Ojo Spoilers!) Tal y como podemos ver en el vídeo que tenemos aquí adjunto con el avance del episodio Stefan y Caroline se fundirán en un apasionado beso que hará estallar más de un pixel de la pantalla. Los vampiros arderán en deseo y nosotros estamos deseando de verlo en esta semana (¡Fin Spoilers!)

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"