menu

“The Vampire Diaries”: ¡Stefan y Damon más unidos en la séptima temporada!

 Publicado el: junio 23, 2015,
The Vampire Diaries Stefan y Damon más unidos en la temporada 7

Después de todas las controversias que ha estado teniendo la séptima temporada de “The Vampire Diaries”, la serie vuelve este próximo mes de octubre de 2015 para deleitarnos con muchas novedades de las que aquí nos estamos haciendo eco para que tú puedas estar informado de todo lo que sucederá en unos meses. ¿Quieres saber los primeros detalles?

 

La semana pasada os estábamos informando de que el personaje de la madre de Stefan y Damon, Lily (a quien interpreta la actriz Annie Wersching) iba a ser crucial en esta séptima temporada que nos aguarda y ahora, ya sabemos que los chicos tendrán muchas cosas a las que enfrentarse dadas las circunstancias.

 

Según los datos nuevos que hemos recogido, en una entrevista que se ha hecho también en la semana anterior, la productora ejecutiva de la serie ha asegurado que está muy entusiasmada con los cambios de guion que se han hecho ya que le protagonismo de Stefan volverá a ser muy emocionante.

 

Según parece, Stefan tendrá que estar mucho más pendiente de su hermano Damon al que “quiere sacar de la oscuridad”, ya que ahora mismo se encuentra muy apenado por el que ha sido su gran amor, Elena. Por otro lado, algún conflicto que vaya a haber entre la madre de los chicos y Damon también dará mucho de sí.

 

Por el momento no se sabe demasiado acerca de los spoilers de la serie de “The Vampire Diaries” pero sí que es cierto que la producción está intentando por todos los medios remontar de las cenizas lo que hace tiempo fue todo un hito para los seguidores y hoy, por desgracia, está cayendo poco a poco. Seguiremos informando acerca de todo lo que va a pasar en la trama más vampírica de The CW.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"