menu

“The Walking Dead”: ¡Trailer del segundo capítulo de la quinta temporada!

 Publicado el: octubre 16, 2014,
Trailer del segundo capítulo The Walking Dead quinta temporada

¡Hemos acertado! El primer capítulo de la serie “The Walking Dead” superó con creces todas las expectativas posibles tal y como ya comentamos en nuestro artículo, “La quinta temporada bate el récord de audiencia”, todo lo que se ha dejado ver en este primer trazo, ha sido todo un éxito. No obstante, los seguidores queremos más y hasta que termine la primera parte de la nueva temporada, vamos a estar de lo más ansiosos.

No Sanctuary” fue el episodio de la semana pasada de la gran apocalipsis zombie y todos nosotros nos quedemos con él perplejos pero igualmente, ¡sin palabras! Ahora, nos espera el segundo capítulo que lleva el título de “Strangers” y que sin duda, promete tanto como el primero que ya hemos podido ver.

 

Esta continuación de “The Walking Dead” viene acompañada de muchas sorpresas entre ellas, la aparición del Padre Gabriel que tanto entusiasmo ha causado en este fenómeno fan y que todos nosotros estamos deseando de ver. (¡Ojo Spoilers!) En esta ocasión, el Padre Gabriel aparecerá rodeado de zombies algo que parece, será una auténtica catástrofe (¡Fin Spoilers!)

 

Las aventuras en la serie no han hecho más que empezar y todos sabemos que nos quedan muchas aventuras por vivir y bastantes secretos aún por descubrir. Dicho esto, “The Walking Dead” tiene mucho que ofrecernos y por ello estamos tan ansiosos de que llegue el nuevo capítulo.

 

En el episodio primero de “The Walking Dead” hemos podido ver cómo las amenazas a nuestros personajes favoritos han sido constantes y que algunos de ellos, no han tenido casi ni tiempo para respirar. En cambio, “Strangers” va a dar mucho juego en la trama general de la serie sobre todo, contando con un personaje tan importante como es el Padre Gabriel. ¿Podrías considerarlo un nuevo líder?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"