menu

The Walking Dead 5×08: La Gran Sorpresa

 Publicado el: diciembre 2, 2014,
The Walking Dead 5x08: La Gran Sorpresa

El capítulo ocho de la quinta temporada de The Walking Dead marca un parón en su emisión hasta el ocho de febrero de 2015, momento en que podremos continuar viendo la serie. Ahora os contamos todo lo ocurrido en este episodio y lo que se sabe hasta el momento de lo que ocurrirá después, sino lo has visto es spoiler.

 

Resumen del capítulo 5×08 de The Walking Dead

 

Con el engaño de Bob a Sasha todo se complica, pues Rick no tiene más remedio que matarlo. Sin embargo, sus compañeros deciden que su versión será que los caminantes lo mataron, para que el intercambio vaya bien.

 

Con la salida del padre Gabriel todo se complica, pues con su vuelta a la iglesia atrae a una multitud de caminantes, y deben salir del lugar. Pero mientras Michonne, Carl, Judith y Gabriel están en la puerta sin saber qué hacer, el grupo que se fue con Eugene vuelve para ayudar.

 

El intercambio de rehenes se va hacer en principio sin problemas, todo despacio y sin calentar los ánimos. Pero todo se complica cuando Dawn pide que Noah vuelva, pues dice que es uno de los suyos, en ese momento Beth no puede contenerse y ataca a Dawn, que la mata sin pensar. Tras lo ocurrido Daryl mata a Dawn. El grupo sale del hospital con Noah y el cadáver de Beth, a la puerta Maggie se derrumba.

 

 

Qué ocurrirá en el capítulo 5×09 de The Walking Dead

 

El grupo tiene que seguir adelante tras la muerte de Beth, aunque todos la lloran, pero será Michonne quien tenga que advertirles que deben encontrar un lugar donde estar seguros pronto.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"