menu

The Walking Dead 5×10: el largo camino a Washington

 Publicado el: febrero 17, 2015,
The Walking Dead 5x10: el largo camino a Washington

En este décimo capítulo de la quinta temporada de The Walking Dead, volvemos a ver la serie en un punto muy emocionante. Os vamos a contar todo lo ocurrido a continuación, así que sino lo has visto es spoiler.

 

Lo ocurrido en el capítulo 5×10 de The Walking Dead

Tras despedirse de Tyreese ahondamos en los sentimientos de cada uno del grupo, como van sobrellevando su pena. Maggie cree que no puede más, tras la pérdida de su padre y de su hermana no sabe si vale la pena luchar. Y en la misma situación se encuentra Sasha.

 

El camino a Washington es largo y duro, se han quedado sin gasolina, sin comida y agua. Así que sólo les queda continuar los casi cien kilómetros que les queda.

 

Pero a mitad de camino se encuentran una nota que dice “De un amigo” y hay bidones de agua junto con botellines. Eugene quiere probarlo, pero Abraham no le deja. En este momento de tensión, comienza a llover y al menos uno de sus problemas se soluciona escondiéndose en un granero.

 

Cada vez se sienten más cercanos a los caminantes, pues ellos tampoco tienen una vida fácil. Pero tras la lluvia Maggie se lleva a Sasha fuera, para poder superar juntas las muertes de sus hermanos. En ese momento aparece un hombre, Aaron, quiere hablar con Rick, pues tiene buenas noticias.

 

¿Qué ocurrirá en el capítulo 5×11 de The Walking Dead?

Aaron consigue reunirse con Rick, parece una persona amable y que les trae esperanza, pero no pueden fiarse de él, no lo conocen. Mientras lo peligros siguen acechándoles, y el camino es cada vez más duro.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"