menu

The Walking Dead 5×11: Aaron y Alexandria

 Publicado el: febrero 25, 2015,
The Walking Dead 5x11 - Aaron y Alexandria

Tras un capítulo en el que vimos evolucionar a los personajes, superando las circunstancias de su actual momento, en el capítulo once de la quinta temporada de The Walking Dead vuelve  la acción. Os vamos a contar todo lo que ocurre, por lo que es spoiler, sino lo has visto.

 

Resumen del capítulo 5×11 de The Walking Dead

Rick no puede fiarse de Aaron, así que mientras éste le cuenta el lugar donde vive con su gente, el ex policia le pega un puñetazo para dejarlo inconsciente y así atarlo. Mientras  revisan todo lo que lleva encima. Sin embargo  poco a poco todos van a ir confiando en él.

 

Aaron les dice que él y otra persona han cogido coches acondicionados para poder llevarlos todos a Alexandria, un lugar poder estar tranquilos y poder criar a Judith. Lo cierto es que tras comprobar todas las cosas que le ha dicho son verdad deciden salir de camino.

 

En la ruta se encuentran multitud de caminantes y deben abandonar el coche, pero consiguen llegar con el resto del grupo y ven con sorpresa que están con otra persona desconocida: Eric la pareja de Aaron, que está herido. Juntos llegan todos a las puertas de Alexandria.

 

 

¿Qué ocurrirá en el capítulo 5×12 de The Walking Dead?

Al llegar a Alexandria tendrán que hablar con Diana. Una vez dentro no sabrán si pueden acostumbrarse al ritmo de vida pausado y anterior que tenían antes de la debacle de los caminantes.

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"