menu

The Walking Dead 5×13: Daryl encuentra su sitio

 Publicado el: marzo 9, 2015,
The Walking Dead 5x13: Daryl encuentra su sitio

En la nueva trama de esta temporada de The Walking Dead estamos viendo a los personajes en situaciones nuevas. Os vamos a contar todos los detalles del capítulo 13 de TWD estrenado el día de ayer lo que sigue a continuación es spoiler si aun no lo has visto.

 

Resumen del capítulo 5×13 de The Walking Dead

 

En Alexandria no es todo lo que parece, pues Rick, Carol y Daryl deciden cubrirse las espaldas robando unas pistolas de la armería. Así, si algo sale mal pueden salir airosos. Mientras mantienen esta reunión fuera de los muros, se encuentran un caminante con una W en la frente.

 

Por su parte la que menos está adaptada en Sasha, que sigue estando traumatizada tras la muerte de tantas personas queridas, y no se acostumbra a la vida tranquila.

 

Además, Daryl se encuentra con Aaron cazando, siguen la pista de algo para comer hasta que dan con caballo y aunque intentan capturarlo, los caminantes acaban con él. Tras este incidente, Aaron le pide a Daryl que sea el nuevo reclutador de Alexandria junto a él.

 

Deanne quiere dar una fiesta en honor a los nuevos habitantes, en ella todos se sentirán extraños y Carol aprovechará la ocasión para hacerse con las armas, aunque el pequeño Sam la pilla, ella sabe como manejar al niño.

 

Qué ocurrirá en el capítulo 5×14 de The Walking Dead

 

Mientras todos intentan hacerse con la vida en Alexandria, el padre Gabriel intenta abrazar su fe de nuevo. Mientras arte del grupo tendrá que salir fuera a buscar provisiones.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"