menu

The Walking Dead 5×14: Peligro en Alexandria

 Publicado el: marzo 16, 2015,
The Walking Dead 5x14: Peligro en Alexandria

En los últimos episodios de The Walking Dead estamos viendo como el grupo se adapta a vivir en Alexandria, pero como en casi todos los lugares no es todo lo que parece. Os vamos a contar todos los detalles de este episodio a continuación, sino lo has visto es spoiler.

 

Resumen del capítulo de The Walking Dead 5×14

 

La red eléctrica de Alexandria ha caído, así que un grupo liderado por Aiden Monroe, junto con Nicholas, Tara, Glenn, Noah y Eugene, buscarán lo necesario para poder arreglarla. Aunque hay tensión entre ellos, Aiden se va amoldando a que Glenn tiene razón en tanto a los caminantes.

 

Pero, Aiden dispara a un caminante con un explosivo y queda atrapado entre unos barrotes. A causa de ésta explosión Tara acaba herida y Aiden es devorado por los caminantes. Mientras, por culpa de la huida de Nicholas, Noah muere también a manos de caminantes.

 

En Alexandria, Abraham se hace con la dirección de la construcción del muro por ser una persona de fiar. Mientras Carol llega a la conclusión que Pete está pegando a su mujer y a su hijo.

 

Por último el padre Gabriel irá a ver a Deanna y le pedirá que expulse al grupo de Rick de Alexandria, pues son el demonio. Maggie escuchará toda la conversación.

 

Que ocurrirá en el capítulo 5×15 de The Walking Dead

 

El grupo se dará cuenta que su vida en Alexandria también es peligrosa, con la muerte de su hijo y con todo lo que está ocurriendo Deanna no logra confiar en ellos como antes de lo ocurrido.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"