menu

The Walking Dead 5×15: Rick explota en Alexandria

 Publicado el: marzo 23, 2015,
The Walking Dead 5x15: Rick explota en Alexandria

Tras un capítulo lleno de muertes, se presenta ante nosotros la continuación, y nos deja en la antesala del final de temporada de The Walking Dead. Os vamos a contar todos los detalles, sino lo has visto, es spoiler.

 

 

Resumen del capítulo 5×15 de The Walking Dead

Tras lo ocurrido fuera de los muros, Nicholas miente para cubrirse y le echa la culpa a Glenn, éste por su parte cree que lo mejor es no enfrentarse, pues él quiere ser parte de la comunidad. Pero, tras las palabras del padre Gabriel y la muerte de su hijo, Deanne no confía en los recién llegados.

 

Rick se entera que Deanne sabe que Pete es un maltratador, y ha decidido no hacer nada porque es cirujano. Mientras Carl sigue de nuevo a Enid, acaban juntos escondiéndose de los caminantes y parece que comienzan una tímida relación.

 

Sasha esta totalmente activa, lleva días cazando caminantes, hasta el punto de ser muy impulsiva. Rosita y Michonne salen en su busca y la encuentran, pero no consiguen traerla de vuelta.

 

Por los caminos Daryl y Aaron se dan cuenta que hay alguien cerca de su campamento, son personas realmente sádicas y pueden ser un peligro.

 

Todo se complica en Alexandria cuando Rick se enfrenta a Pete, acaban los dos peleándose y Deanna está a punto de echar a Rick cuando Michonne lo deja inconsciente.

 

¿Que ocurrirá en el último capítulo de temporada de The Walking Dead?

 

Parece que Rick se ha convertido en el enemigo de Alexandria, mientras que Daryl y Aaron le siguen la pista al grupo que los acecha.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"