menu

The Walking Dead 5×16: El futuro de Alexandria

 Publicado el: marzo 31, 2015,
The Walking Dead 5x16: El futuro de Alexandria

En el capítulo final de la quinta temporada de The Walking Dead, veremos como todo cambia y da un giro, como ocurre en sus capítulos finales. Os vamos a contar todo lo ocurrido, por lo que sino lo ha visto es spoiler.

 

Fin de la quinta temporada de The Walking Dead

 

En el camino Morgan se encuentra con un hombre con una W en la cabeza. Le dice que se va a quedar con todo lo suyo y con su vida también. La W es porque los colonos creyeron que los primeros hombres eran lobos disfrazados en humanos, y ellos mismos se hacen llamar “Wolves”. Pero Morgan tiene una gran destreza y consigue deshacerse del peligro.

 

En Alexandria Rick está apartado del resto, esa noche en un foro se decidirá su futuro. Mientras Maggie intenta arreglar el problema, Glenn ve como Nicholas sale del pueblo. Fuera de los muros Nicholas dispara a Glenn, que luego es atacado por caminantes, pero no muere. En una pelea final, Gleen decide salvarle la vida a Nicholas y acabar con su enemistad.

 

Buscando habitantes, Aaron y Daryl dan con cuatro camiones que pueden estar llenos de comida, cuando abren uno salta una trama y multitud de caminantes con una W salen de ellos. Consiguen refugiarse en un coche y le salva Morgan de una muerte segura.

 

El grupo de la W vuelve a arreglar la trampa, y ven la mochila de Aaron con las fotos de Alexandria, por lo que se dirigirán en un futuro a ese lugar.

 

El padre Gabriel deja la puerta de Alexandria abierta. Rick busca al caminante y lo atrapa, haciendo más fuerte su determinación de que en este pueblo todos deben hacerse más fuertes. Cuando llega al foro también lo hace Pete con la catana de Michonne. Tras una discusión Pete mata al marido de Deanne, y ésta a su vez le da a Rick la orden para que lo mate. En ese momento Morgan llega a Alexandria y se da cuenta que Rick ya no es el que era.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"