menu

La productora de The Walking Dead adelanta muerte para final de temporada

 Publicado el: marzo 28, 2015,
La productora de The Walking Dead adelanta muerte para final de temporada

The Walking Dead está en la recta final de la quinta temporada, a solo un capítulo de acabar quedan muchas tramas abiertas y la tensión es máxima. Ahora una de sus productoras ha adelantado que puede pasar. Os contamos todo a continuación.

 

El final sangriento de The Walking Dead

 

Gale Anne Hurd es productora de The Walking Dead para la cadena de televisión estadounidense AMC, y ha adelantado que para el esperado final se derramará sangre, y no sólo de caminantes.

 

El capítulo final será más largo de lo normal, con noventa minutos y nos tendrá que solucionar algunos enigmas que se han abierto a lo largo de la temporada.

 

El principal es saber qué ocurrirá con Rick en Alexandria, en el capítulo anterior Michonne lo dejó inconsciente cuando los estaba amenazando a todos. También tendremos que ver su reacción cuando despierte.

 

Otra cuestión es ver como el grupo reaccionará tanto a la actitud de Rick, como a las declaraciones del padre Gabriel a Deanne, que Maggie escuchó y en el último capítulo no se hizo ninguna alusión.

 

Por otro lado, Aaron y Daryl vieron una luz mientras estaban en el exterior buscando a nuevas personas para su comunidad. Por las pistas que dejaron en el camino parece un grupo de asesinos.

 

Los caminantes con w en la cabeza cada vez se van acercando más al perímetro seguro y pueden ser un aviso de que algo más grande está llegando.

 

Y por último nos queda preguntar donde está Morgan, que ha seguido al grupo durante toda la temporada y aun no ha hecho su aparición.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"