menu

The Walking Dead alarga la mitad de su séptima temporada

 Publicado el: Febrero 2, 2017,
The Walking Dead alarga la mitad de su séptima temporada

El  día 12 de febrero vuelve la esperada segunda parte de la séptima temporada. El cliffhanger que dejó al final de la sexta temporada causó mucha expectación, pero la serie no ha sabido continuar con el mismo y algunos fans opinan que no ha seguido una buena trayectoria. Lo que también se ha podido ver en las cifras de audiencia. Aunque los fans esperan con esperanza esta segunda parte, de la que os vamos a hablar, por lo que viene a continuación es spoiler.

La segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead promete un gran giro, ya que el grupo de Rick ha despertado y quiere unir a todas las colonias contra Negan. Aunque parece ser que la guerra con los Salvadores todavía tardará en llegar, pues en un primer momento sabemos que le costará hacerlo, ya que nadie se atreve a iniciar una guerra.

 

Esta segunda parte tendrá ocho episodios, y ahora serán un poco más largos de lo normal, ya que The Walking Dead va a alargar esta séptima temporada. Tres de ellos serán más largos: “Rock in the road”, el 7×09, tendrá 73 minutos; el 7×10 tendrá 66 minutos, y el 7×11 tendrá 68 minutos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"