menu

“The Walking Dead”: ¡Algo pasa con la mano de Rick!

 Publicado el: octubre 28, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Algo pasa con la mano de Rick!

El capítulo tercero de la sexta temporada de “The Walking Dead” no deja de ser comentado por todos los espacios que podamos llegar a imaginar. Después de que ayer estuviésemos más que pendiente a todo lo ocurrido con Glenn de quién aún no sabemos qué paradero ha tenido. Ahora es otro personaje el que está sonando por todos los foros de Internet y que tiene los fans más que inquieto con cada uno de los detalles que puedan salir a la luz…

 

Thak You” a pesar de que se ha centrado más que nada en el personaje de Glenn por razones evidentes de lo que pudimos ver todos el domingo noche, también ha tenido otras historias que han dado mucho que hablar y que han señalado de manera directa a los personajes protagonistas. Uno de ellos ha sido Rick que ahora, se deja ver en todos los espacios dónde se especula sobre el extraño suceso.

 

(¡Ojo Spoilers!) Rick se ha encontrado nuevamente en problemas en el capítulo tercero pero esta vez, además de estar rodeado de zombies, parecía tener molestias con su mano y que le pasaba mucho más que un sencillo dolor (¡Fin Spoilers!)

 

La situación de la mano de Rick ha dado mucho que hablar en los diversos foros que están dedicados al personaje y a la serie de “The Walking Dead” en general. Algunos seguidores apuntan a que en esta ocasión puede que esté infectada con sangre de zombie algo que sin duda, sabemos perfectamente la preocupación que supone.

 

Ante esto ha habido comentarios de diversas personas de los que han destacado el de Scott M. Gimple que ha dejado constatado lo siguiente: “Es completamente posible pero no hemos llegado a eso en el programa. Sé que voy a adelantarles algo pero tengo que decir algo definitivo: Rick está bien a pesar de ese corte. Su mano sobrevivirá. Habrá algún vendaje y pomadas involucrados, pero va a salir de ello

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"