menu

“The Walking Dead”: ¡Alicia Witt está entusiasmada con la sexta temporada!

 Publicado el: marzo 20, 2016,
“The Walking Dead”: ¡Alicia Witt está entusiasmada con la sexta temporada!

La sexta temporada de “The Walking Dead” es una de las más emocionantes que estamos viviendo y es que aunque se esté comentando que ha habido una bajada de audiencia importante, lo cierto es que los seguidores están impactados con todo lo que aquí se deja ver hasta el momento.

 

La llegada de un personaje como Negan está causando sensación y es que desde las primeras promociones mucho antes de que se estrenase la sexta temporada, venimos sabiendo de éste y de lo que puede suponer para la serie en sí. No obstante, uno de los personajes más interesantes que nos hemos encontrado en esta edición es el de Paula que como bien sabemos, es una de las grandes líderes de los savior.

 

(¡Ojo Spoilers!)The Same Boat” ha sido el último episodio en el que hemos podido ver a Paula en acción pero su recuerdo se ha quedado latente como alguien bastante crucial sobre todo para lo que conocemos hoy de Alexandria como tal (¡Fin Spoilers!) Las reacciones no se hicieron esperar y ha sido la propia actriz quién asegura que esta experiencia la ha enriquecido lo más grande.

 

He fichado por la mejor serie del mundo” ha sido una de las expresiones que se le escuchó a la actriz Alicia Witt en una entrevista pasada. Por otra parte, su cuenta de Twitter está llena de declaraciones y de muestras de entusiasmo por haber tenido la oportunidad de pasar por la producción de AMC.

 

The Walking Dead” sigue su curso y ahora se puede decir ya que estamos en la recta final de esta sexta temporada y que ya mismo comenzaremos a ver los detalles que nos deparan para esta séptima entrega que está ya más que acordada. ¡Seguiremos informando!

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"