menu

“The Walking Dead”: ¡AMC anuncia por error que la serie contará con una octava temporada!

 Publicado el: octubre 11, 2016,
“The Walking Dead”: ¡AMC anuncia por error que la serie contará con una octava temporada!

Todos los seguidores sienten que la serie de “The Walking Dead” tendrá una octava temporada. Sin embargo, sabiendo que aún tenemos pendiente la séptima edición por descubrir, resulta bastante raro que la cadena AMC ya esté hablando de una entrega siguiente por ello se ha anunciado de inmediato la equivocación.

En la cuenta de Twitter de la cadena AMC ésta anunció que la famosa producción iba llegar a su capítulo cien en el estreno de la octava temporada. Sin embargo, oficialmente no era algo que tuviese que emitirse en ese momento. Después de la información vertida a través de las redes sociales, los fans que siempre están a la última de aquello que se dice, comenzaron a comentar que si la renovación era ya de por sí un hecho.

Nada más lejos de la realidad puesto que los productores de “The Walking Dead” saben perfectamente que deben tener una continuación pero lo que es la cadena, tarda bastante en anunciar el hecho. El mensaje en cuestión fue borrado a la nada de publicarse para evitar más especulaciones y comentarios.

 

Sin duda alguna son los productores y guionistas los primeros que quieren que uno de los grandes éxitos de la cadena AMC dure durante muchos años más. De hecho, los últimos comentarios de los showrunners apuntan a que esta producción tiene bastante documentación para seguir pero aun así no se anunciará antes de tiempo.

 

The Walking Dead” estrena su séptima temporada el próximo 23 de octubre y en este portal estamos expectantes a lo que podamos ir sabiendo al respecto. De aquí a entonces, te invitamos a que sigas cada una de nuestras actualizaciones para que así, conozcas de cerca todos los detalles sobre la serie en cuestión.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"