menu

The Walking Dead arrasa con su estreno en Estados Unidos

 Publicado el: noviembre 5, 2016,
The Walking Dead arrasa con su estreno en Estados Unidos

Como era de esperar, The Walking Dead tuvo un gran estreno en Estados Unidos. Conocer quién es la víctima de Negan ha hecho que todo el mundo estuviera pegado a la televisión y pudieran ver lo ocurrido entre Los Salvadores y el grupo de Rick.

El dato concreto ha sido de  17 millones de espectadores, que han alcanzado una cuota de pantalla de 8.4 (o 10.7 millones de espectadores) en el ámbito demográfico de personas entre 18 y 49 años.

 

Aunque es un dato impresionante, no es el mejor que ha tenido la ficción de la AMC, ya que durante el estreno de la quinta temporada consiguió 17.3 millones de espectadores, lo que fueron 8.7 millones en el ámbito demográfico.

 

Aun así ha sido el estreno más visto de esta temporada y también lo más visto en la noche del domingo y lo más visto en televisión por cable. Son datos muy buenos, ya que ha arrasado en un día en el que hay mucha competencia.

 

Este capítulo ha gustado mucho sobre todo entre los telespectadores de entre 25 y 54 años donde ha alcanzado el dato de un 8.7. Con lo que se espera que sea una de las temporadas más vistas de la ficción.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"