menu

“The Walking Dead”: ¡Aumentan las ganas por el estreno del spin-off!

 Publicado el: marzo 6, 2015,
The Walking Dead spin-off

Sobra decir que “The Walking Dead” es una de las series más emocionantes que podemos encontrarnos en la parrilla televisiva de la actualidad. El guion adaptado de uno de los cómic más famosos en la temática de zombies está dando mucho de sí tanto, que hasta se ha estado valorando la idea de un fantástico spin-off que ya sabemos que está en activo y que todos andamos rezando porque llegue el día del estreno.

 

Hace algunos días nos estaban informando de que efectivamente el capítulo piloto del spin-off de “The Walking Dead” estaba ya terminado de rodar por lo que podemos decir que efectivamente contaremos con una nueva odisea de la mano de AMC.

 

Sin embargo, al margen de que hay muchas ganas de que éste se deje ver, lo cierto es que la cadena aún no ha querido comentar si finalmente la hará una serie completa o no aunque viendo el éxito que tiene su progenitora no creemos que haya mucho problema con esto.

 

Este ansiado spin-off posiblemente se vaya a titular “Cobalt” y su trama estará situada en Los Ángeles durante los primeros días en los que se da el conocido apocalipsis zombie. Por el momento, no se sabe mucho más acerca de qué es lo que se hará con la misma pero en cualquier caso, sí que es cierto que el episodio piloto ya está rodado y AMC se ha comprometido a estrenarlo (aún sin fecha aparente ciertamente) así que podremos disfrutarlo como cualquier otro capítulo de “The Walking Dead

 

No obstante, Gale Anne Hurd ha declarado que el hecho de producir un episodio piloto no da una garantía de que la serie se vaya a hacer completa y que además ella tiene ahora un compromiso con otra producción de trece episodios que llevaba tiempo queriendo hacer por lo que también comenzamos a pensar que quizás es que aún no saben cómo adaptarlo en alguna franja horaria de la cadena.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"