menu

“The Walking Dead”: ¡Camino de Alexandría!

 Publicado el: febrero 24, 2015,
“The Walking Dead”: Camino de Alexandría 5x12

Como cada domingo en nuestra televisión nos encontramos con un nuevo capítulo de “The Walking Dead” que se puede decir que hace historia cada vez que asoma por la cadena AMC. Sin embargo, este episodio número once era uno de los más esperados y que teníamos pendiente desde hace mucho tiempo, ya que la esperanza que albergaba para nuestros protagonistas era bastante fuerte.

 

Después de todo lo que ha ocurrido a lo largo del camino, la idea de encontrar en Alexandría un mundo mejor era crucial por lo que nuestros chicos se pusieron manos a la obra para entrar en esta tierra cuanto antes. Como ya vimos en el tráiler de “The Distance”, (¡Ojo Spoilers!) Aaron se presenta ante el grupo como el gran reclutador de Alexandría y les promete a todos un mundo mejor (¡Fin Spoilers!)

 

El episodio once de “The Walking Dead” ha dado para mucho y todos los que viésemos en su día el tráiler que aquí mismo pusimos, descubríamos todo lo que nos queda por pasar en este resto de temporada de la serie de zombies.

 

(¡Ojo Spoilers!) La presencia de Eric, un nuevo personaje que aparece de la mano de Aaron ha sido crucial en este nuevo capítulo gracias a que convenció a Rick para que finalmente les siguiera en el coche y pudieran llegar hasta el esperado destino (¡Fin Spoilers!)

 

El líder del grupo sigue sin confiar en este nuevo Aaron que en un principio parece muy amable y que va a ayudar a todos pero en cambio hay muchas dudas sobre cuáles son sus verdaderas intenciones y qué es lo que está buscando con tanta generosidad.

 

Parece que los chicos después de repetidas controversias han conseguido llegar hacia su destino por lo que suponemos que en el siguiente capítulo de “The Walking Dead” (el número doce) nos esperan muchas más sorpresas.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"