menu

“The Walking Dead”: ¡Chad Coleman revoluciona la Comic-Con 2015 de Argentina!

 Publicado el: noviembre 12, 2015,
“The Walking Dead”: ¡Chad Coleman revoluciona la Comic-Con 2015 de Argentina!

A pesar de que las Comic-Con más famosas y nombradas son las de San Diego y la de Nueva York, lo cierto es que éstas están por todas partes y más de una nos encontramos con sorpresas como las que tenemos en este artículo de aquí. Durante los días 6,7 y 8 de noviembre hemos podido ver una buena cantidad de conferencias que han tenido lugar en el evento y muchas cosas más pero si hay algo de lo que queremos informar es de “el invitado especial

 

Chad Coleman es un actor estadounidense natural del Estados de Virginia que, al margen de que haya tenido una vida en la que ha trabajado de muchas cosas (sirvió en el ejército de los Estados Unidos entre 1895 y 1989 como cámara de guerra) acabó en la interpretación después de una lesión en la pierna cuando practicaba su gran pasión, atletismo.

 

Tyreese es el personaje que en la serie “The Walking Dead” le ha servido como reconocimiento al actor y ahora, es popular allí dónde se le menciona. Ahora, hemos podido ver a Coleman en la convención de la Comic-Con de Argentina en la semana pasada y sin duda, ha sido toda una alegría para los fans, ya que el hombre se mostró simpático, rellenando autógrafos y haciéndose fotografías con todos aquellos que se lo pedían.

 

La sensación ha sido muy positiva tanto para el actor como para los seguidores que han estado esperando todo este tiempo la oportunidad de poder estar cerca de uno de sus grandes ídolos. Chad además, aprovechó para dar pequeñas conferencias en las que hablaba del futuro de “The Walking Dead” y de cómo su personaje se ha hecho regular desde la tercera temporada hasta la quinta.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"