menu

“The Walking Dead – Coda” : ¡Un final que no te esperas!

 Publicado el: diciembre 1, 2014,
The Walking Dead - Coda

El capítulo de “Coda” ha sido sin duda alguna el más esperado de todo lo que lleva de desarrollo la serie de “The Walking Dead”. Durante semanas hemos estado disfrutando de un montón de historias, anécdotas y hasta declaraciones que han hecho los actores de la producción zombie con la idea de encontrar una respuesta ante todo lo que estaba ocurriendo y que desde lejos, no parece tener explicación alguna.

 

Todos los seguidores de la serie hemos estado atentos a qué era lo que iba a pasar en “Coda” que además, como bien sabemos, se habían vertido muchos rumores acerca de lo que de verdad iba a pasar y cómo acabaría este primer corte de la serie antes de las fiestas festivas de Navidad.

 

No será hasta el mes de febrero del próximo año 2015 que terminaremos por descubrir la verdad de qué es lo que pasará en el final de temporada de esta quinta que tenemos en desarrollo y ciertamente, se va a hacer muy duro esperar tanto tiempo a que haya una respuesta a tanta masacre.

 

Coda” se ha convertido en todo un referente de la serie de “The Walking Dead” y sin duda ha marcado un antes y un después en el desarrollo de la trama. (¡Ojo Spoilers!) La muerte de Beth ha sido todo un golpe para los seguidores y el rodaje de cámara con el que se ha hecho, donde vemos que las escenas se entrecruzan muy rápidamente –a pesar de que todas ellas se disponen a cámara lenta- nos dejó un nudo en el garganta que aún tenemos pasadas las 24 horas después de la emisión del episodio (¡Fin Spoilers!)


 

Sin duda alguna, lo ocurrido con el personaje de Carol en este capítulo número 8 ha sido el impacto mayor del programa aunque muchos ya imaginábamos algunas cosas gracias a unas declaraciones que hizo Melissa McBride, que es la actriz que interpreta a la malograda chica cuando dijo que el final de esta primera parte nos iba a “romper el corazón”.

Sin embargo, a pesar de que se entiende que este ha sido uno de los momentos más agonizantes del capítulo, lo cierto es que otra muerte estaba cerca y casi no nos la podíamos esperar. (¡Ojo Spoilers!) Beth, que fue toda una revelación que saliese en esta quinta temporada cuando se encontró en el hospital ha sido la otra vida que se ha cobrado “Coda”. Poco ha durado ese entusiasmo que tuvo su hermana Maggie al encontrarla de una pieza. (¡Fin Spoilers!)

 

Ahora atendemos a aquella entrevista en la que Robert Kirkman aseguró que el final de la serie iba a ser “mortal” porque ciertamente nos hemos encontrado con dos personajes muy queridos que ya no están en el reparto y que sin duda, han dejado una huella imborrable para los que seguimos la serie desde el primer momento.

 

Coda” ha marcado un hito en la serie de “The Walking Dead” y por primera vez hemos visto uno de los finales más devastadores de toda la trama que además, nos ha dejado a medios saberes hasta el mes de febrero que será cuando podamos ver el gran desenlace que seguro, todos vosotros estáis ya esperando con mucha ansia.

 

Este último capítulo de la primera parte de la quinta temporada de la serie más famosa de zombies de la televisión ha dejado también muchos frentes abiertos y ha creado las dudas hasta el punto de que puede que el equipo esté pensando si es bueno que Rick tenga tanto protagonismo y esa madera de líder que le caracteriza. ¿Podrá el bueno de Grimes traicionar a sus amigos?

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"