menu

“The Walking Dead”: ¿Cuál es el Destino del Padre Gabriel?

 Publicado el: noviembre 27, 2014,
“The Walking Dead”: ¿Cuál es el Destino del Padre Gabriel?

Todos sabemos la tensión que se ha vivido en el pasado capítulo de la quinta temporada de “The Walking Dead” donde hemos podido ver muchos avances que irán determinando el inevitable desarrollo de la trama. La serie de zombies por excelencia está a nada de terminar su primer corte antes de las vacaciones de Navidad y por ello, las expectativas se han puesto mucho más serias y se quiere conocer la verdad cuanto antes.

 

El Padre Gabriel es uno de los personajes más significativos de esta quinta entrega de “The Walking Dead”, al margen de  Noah del que ya hemos dicho que sigue siendo uno de los más misteriosos del momento, este hombre ha estado representado partes de lo más intensas en la comentada serie.

 

Una de las escenas con las que nos quedamos por la intriga que manifiesta es la de (¡Ojo Spoilers!) el mismo Padre Gabriel quitando las tablas del suelo con la intención de huir y escaparse lejos de Michonne, Judith y Carl (¡Fin Spoilers!) algo que desde el primer momento que ha aparecido, ha sembrado las dudas para diferentes miembros del grupo que actualmente, siguen sin fiarse de él lo más mínimo.

 

Como la quinta temporada de “The Walking Dead” está siendo de lo más intensa, algunos medios de comunicación se han puesto a la caza de las opiniones de los actores para que dijeran qué es lo que esperan del destino de sus personajes y por supuesto, si saben algo más al respecto que pueda resolver las dudas.

 

Seth Gilliam, el actor que interpreta al ya mencionado Padre Gabriel ha sido uno de los que ha hablado sobre su personaje y lo que espera que ocurra en esta quinta temporada y, al parecer, el intérprete reconoce que Gabriel Stokes está aterrado por las reacciones que está viendo en el grupo pues, su casa es la de Dios y la palabra que toma es la que él dice y la muerte y asesinar a un igual es algo que no se puede concebir.

 

No sabemos qué ha querido decir Seth con estas palabras pero lo cierto es que a juzgar por los pocos días que quedan para ese “final mortal” puede que estemos ante una de las más grandes revelaciones del momento.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"