menu

“The Walking Dead”: ¡Daryl y Rick Serán Como Hermanos en la Quinta Temporada de la Serie!

 Publicado el: octubre 1, 2014,
“The Walking Dead”: ¡Daryl y Rick Serán Como Hermanos en la Quinta Temporada de la Serie!

Cada día falta menos para que dé comienzo la quinta temporada de “The Walking Dead” que, sobra decir que se trata de una de las series más seguidas del planeta. El apocalipsis zombie que aquí se narra tiene mucho que dar de sí todavía y aún nos quedan cientos de cosas por descubrir por eso, en nuestro blog queremos que estés al tanto de todas las anécdotas y pequeñas noticias que se van comentando acerca de lo que sucederá en el producto de Robert Kirkman. ¿Quieres saber nuevos detalles?

 

Según hemos podido leer y ya hemos comentado aquí mismo, “The Walking Dead” contará con una de las temporadas más interesantes en lo que va de trama. Los propios actores han sido entrevistados por diferentes medios de comunicación y en ellos, han desvelados algunas pequeñas pizeladas de lo que nos queda por ver en esta quinta entrega de la serie.

 

Según parece, la hermandad entre Daryl y Rick se hará mucho más fuerte y robusta y es que estos dos personajes sin duda, son los más importantes de la serie y también, los que mayor número de seguidores tienen de forma individual.

 

En esta nueva entrega del apocalipsis zombie más seguido de la historia de la televisión, estos dos personajes serán como hermanos o al menos, eso es lo que han asegurado Norman Reedus y Andrew Lincoln que son quienes dan vida a los ya citados personajes que además, están entusiasmados con que después de cuatro temporadas, la gente siga con el mismo interés en la serie.

 

Ni que decir tiene que esta unión y acercamiento de ambos protagonistas (que aún no sabemos cómo terminará) es bastante estratégica por parte de los guionistas y el equipo de producción que sin duda, encuentran una buena rentabilidad en todo lo que envuelve y rodea a cada uno de forma independiente.

 

The Walking Dead” va asomando la cabeza pero hasta el 12 de octubre no podremos disfrutar de la continuación de la trama. Mientras tanto, nosotros os iremos nutriendo con diferentes noticias y curiosidades que seguramente, te resulten más que interesantes.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"